• Anunciantes

    KFC se ‘fusiona’ con Ikea en Mallorca

    Los restaurantes utilizan los colores y el logo de la marca sueca en una nueva acción de PS21

    • Redacción 29 julio 2021
  • KFC quiere la gente sepa dónde está ubicado su nuevo restaurante de Palma. Puesto que está situado a escasos metros de la tienda que Ikea tiene en la capital de Mallorca, PS21 ha desarrollado una campaña de exterior en la que ha adaptado el logotipo y los colores corporativos de Ikea para anunciar la marca KFC.

    La zona comercial en la que se ubica la tienda de mobiliario se conoce popularmente como “donde está el Ikea”, de ahí que PS21 y KFC hayan apostado por una acción de estas características.

    La vaya se ha emplazado en la carretera Palma-Manacor a la altura Federación de Fútbol, y estará visible hasta el mes de septiembre. La campaña se completa con una estrategia en redes sociales y display para amplificar la apertura del local, con el objetivo de fomentar tráfico al último KFC abierto en las Islas Baleares.

    El local está ubicado en la calle Son Falcó Nº14, en el polígono de Son Malferit y abrió sus puertas el pasado mes de febrero. El restaurante, el cuarto que se abre en la isla, es tipo free standing y cuenta con canal auto. Dispone de una superficie de 315 metros cuadrados con un aforo de 114 personas, con una terraza con capacidad para otras 60 personas y un aparcamiento.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados