• Anunciantes

    Asevi reivindica el mayor gesto de amor: ‘hacer la cucharita’

    Un trabajo de Sra. Rushmore en la que presentan su gama de fragancia intensa

    • Redacción 23 septiembre 2021
  • Sra. Rushmore se encarga de la nueva campaña de Asevi. La marca de productos de limpieza promociona su gama de perfumes para la ropa con “una de las muestras de amor y cariño más antigua y bonita del mundo”, según explican en la nota de prensa, que es: hacer la cucharita.

    Casas con aire fresco es el claim de esta campaña y con ella se pretende fortalecer el vínculo emocional y empático establecido con el público. El spot muestra varias parejas en la cama acurrucándose “haciendo la cucharita”, un gesto cotidiano que transmite tranquilidad y bienestar. Asevi está convencido de que Mientras hay cucharita, hay amor por lo que invita a los espectadores a cuidar “nuestras cucharitas”. El trabajo se dispondrá en televisión -en este medio se difundirá en Cataluña- y online.

    Este trabajo sigue la línea de sus anteriores para posicionarse como “una marca cercana, con mucha personalidad y abanderada de los hogares reales”, según destacan en la nota de prensa. Una comunicación que pretende “derribar los estereotipos del sector con una comunicación fresca, original, diferente y positiva, saltándose todos los esquemas de la publicidad”.

    La campaña quiere impulsar una gama incorporada recientemente en su portfolio de producto que se caracteriza por una auténtica explosión de fragancia intensa y duradera que cuida el tejido y para todo tipo de ropa.

    Consulta la ficha técnica completa.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados