• Internacional

    Spotify: un anuncio para los anunciantes

    La plataforma comunica las oportunidades que brinda a las marcas con creatividad de FCB Nueva York

    • Redacción 29 septiembre 2021
  • Spotify quiere comunicar que uno de sus grandes valores para los anunciantes es la íntima conexión con la audiencia. Y para ha ello ha estrenado la que se convierte en su primera campaña B2B a escala mundial. Creada por la oficina neoyorquina de FCB, la pieza principal de este proyecto es un cuidado spot que presenta a la burbuja como metáfora de la estrecha relación de los usuarios con su plataforma.

    All ears on you, o Todos los oídos en ti, es el título de una campaña que presenta a una usuaria de este servicio desconectada del mundo y centrada únicamente en el sonido que emerge de sus auriculares. A pesar de distracciones a las que nos enfrentamos a diario, como el tráfico o los teléfonos móviles, ella permanece inmersa en su propia burbuja, en su propio ecosistema.

    Las imágenes de esta película, cuya producción corresponde a Object & Animal bajo la dirección de Amber Grace Johnson, aparecen musicalmente ambientadas por Feet don’t fail me now, de la artista británica Joy Crookes.

    El spot se difundirá en el medio digital, pero la campaña contará asimismo con acciones de exterior en Estados Unidos, ejecuciones en redes sociales y piezas de audio digital. Su objetivo es el de convencer a los anunciantes de la entrega de la audiencia de Spotify, cuyo compromiso es mayor que el de otras plataformas de medios, según publica Creativity.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados