• Internacional

    Venables Bell & Partners se ofrece por veinte dólares

    La agencia estadounidense celebra su vigésimo aniversario con una oferta extraordinaria

    • Redacción 27 octubre 2021
  • La independiente Venables Bell & Partners, que abrió sus puertas en la ciudad de San Francisco hace veinte años, está celebrando sus primeras dos décadas de operación con una oferta cuanto menos sorprendente. Y es que los pequeños negocios de esta estadounidense podrán contar con los servicios de esta prestigiosa agencia a cambio de una tarifa de derribo: veinte dólares.

    Como el negocio continúa siendo la razón de ser de la mayor parte de las compañías, esta oferta tiene un límite y no se puede disfrutar de ella por el mero hecho de que exista. La agencia ha puesto en marcha un concurso dirigido a los pequeños negocios de su barrio que hayan sufrido el impacto de la pandemia. El seleccionado contará con Venables Bell & Partners como agencia de cabecera por un periodo de un año por una tarifa que de poco más de diecisiete euros al cambio.

    Resulta preciso mencionar que VB+P ha establecido como requisito para las candidaturas que “tienes que prometernos que no te conformarás con un trabajo ordinario”.

    En lo que a plazos se refiere, la participación se prolongará hasta el 15 de noviembre y el nombre del ganador se desvelará el 13 de diciembre.

    Activación

    Para incentivar la participación, la agencia ha puesto en marcha una campaña un tanto alocada vinculada con la locura que supone ofrecer sus servicios por un dee de veinte dólares. Protagonizada por carteles, en la campaña habla sobre matrimonios con avispas asesinas, orugas venenosas, alienígenas o amores con salamanquesas.

    Además de en redes sociales, el proyecto se está difundiendo en plataformas digitales y a través de la Cámara de Comercio de San Francisco, que está haciendo llegar el mensaje a la red de pequeños negocios de la ciudad.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados