• Anunciantes

    Una liebre, una tortuga y un catálogo de juguetes

    La nueva campaña navideña de juguetes de El Corte Inglés ha sido creada por Sra. Rushmore

    • Redacción 29 octubre 2021
  • Sra. Rushmore está detrás de la creatividad de un clásico que suele marcar el comienzo de la temporada navideña: la campaña de juguetes de El Corte Inglés. En esta ocasión, y a través de la conocida fábula de la liebre y la tortuga, anunciante y agencia rinden homenaje a una de las relaciones más especiales que puede existir: el vínculo mágico entre abuelos y nietos. La gestión de medios del anunciante es gestionada por Dentsu International.

    La película, que se estrenó en televisión ayer, 28 de octubre, muestra una entrañable ‘carrera’ entre un abuelo y su nieto. Su objetivo pasa por posicionar a los juguetes de El Corte Inglés “como el referente emocional de su categoría, así como un puente entre generaciones a través del concepto ‘juguetes para niños de 0 a 99 años’”.

    Además de en televisión, medio en el que se está emitiendo un spot de de 45” que ha sido producido por Agosto y dirigido por Gabe Ibáñez con la dirección de fotografía de Octavio Arias, el proyecto se difundirá en cine, internet y contará con ejecuciones gráficas. Puedes acceder aquí a la ficha técnica completa de la campaña.

    No es la primera vez que Sra. Rushmore trabaja para El Corte Inglés. Obra de la agencia madrileña son las reconocidas campañas de Navidad de 2018, 2019 y 2020, en las que la música y los elfos fueron los protagonistas. También ha trabajado en otros proyectos para el anunciante como sus campañas de rebajas de enero y verano en 2019.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados