• Otras noticias

    Nuevo Heraldo, el periódico de las noticias más deseadas

    “Ni una sola guerra en el planeta” o “El género deja de ser un dato personal relevante”, son algunas de las noticias de portada del diario ficticio elaborado por la agencia gallega BAP&Conde

    • Redacción 28 diciembre 2021
  • ¿Te imaginas un planeta sin guerras, sin machismo, sin racismo y sin fronteras? ¿Un mundo donde el género no fuera un dato personal relevante o donde hubiese vacunas gratuitas para toda la población mundial? Esas son algunas de las noticias que da el Nuevo Heraldo, el periódico creado por la agencia BAP&Conde que rompe el concepto de periodismo tradicional para ofrecer lo que ellos llaman información transformadora. Es un diario ficticio “que algún día será realidad” con una nueva visión periodística que defiende que “si podemos soñarlo, podemos hacerlo”, dice en su editorial.

    Impreso en papel, ha sido creado por la agencia “para llenarnos de buenas noticias y recordarnos que la creatividad puede cambiar el mundo, porque gracias a ella inventamos, investigamos y encontramos soluciones únicas”, explican en nota de prensa desde la agencia, que este año ha elegido este formato para felicitar la Navidad.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados