• Internacional

    Jennifer Aniston no puede dormir

    La actriz protagoniza una campaña de la farmacéutica Idorsia que busca que los estadounidenses comprendan mejor su relación con el sueño

    • Redacción 14 enero 2022
  • Las superestrellas también son humanas. Además de rebosar glamour, mantener el tipo ante cualquier circunstancia y recorrer cientos de kilómetros de alfombra roja, experimentan en primera persona sensaciones para nada agradables. Por ejemplo, el insomnio, sobre el que Jennifer Aniston habla en la nueva campaña de Idorsia, creada por Goodby Silverstein & Partners.

    Seize the night & day - Idorsia

    La compañía biofarmacéutica muestra en su nuevo spot a Aniston dando vueltas en la cama mientras se desespera al tratar de conciliar el sueño. Reflexiona sobre el tiempo, inspecciona las grietas del tiempo y lucha con su almohada. Pero, como el avance de los minutos es incesante, logra dormirse justo cuando suena su despertador.

    A modo de doble, una segunda Jennifer Aniston más relajada (y descansada), aparece por arte de magia en un sofá para ofrecer un consejo a los espectadores. “Los buenos días comienzan con unas buenas noches. Parece un buen momento para descubrir ambas cosas”.

    Según se ha informado, el estreno de este nuevo anuncio coincide con el hecho de que Aniston ha firmado un contrato de varios años con la marca para convertirse en su prescriptora. Y lo hace justo tras la aprobación por parte de la FDA (Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés) de Quviviq, un medicamento contra el insomnio de este laboratorio.

    Además de por un spot, de esta campaña, titulada Seize the night & day, forma parte una página web que, a título educativo, ofrece más información para que los estadounidenses mejoren la comprensión de su relación con el sueño. En ella aparece también un vídeo testimonial en el que Jennifer Aniston habla sobre su lucha real de más de dos décadas contra el insomnio.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados