• Anunciantes

    Ikea lanza una oda al orden en el hogar

    La nueva campaña, creada por McCann Madrid, se emitirá en España y en otros países como Italia, Francia, Hungría o Eslovaquia

    • Redacción 18 febrero 2022
  • Ikea tiene un mensaje que comunicar: el orden es fundamental para nuestro bienestar personal. En esta ocasión, ha elegido como medio transmisor una campaña desarrollada por McCann Madrid y gestionada en medios por Ymedia que, además de en España, ampliará su recorrido en otros países como Italia, Francia, Hungría o Eslovaquia.

    Ikea lanza una oda al orden en el hogar

    La creatividad, que se desarrolla bajo el concepto Abre la puerta al poder de una vida más ordenado, se estrenará este domingo, 20 de febrero. Con este proyecto, la cadena sueca quiere llamar a la reflexión sobre los beneficios del orden como fuente de bienestar y seguridad para afrontar el día a día en nuestros hogares.

    Al respecto de este proyecto, Gabriel Ladaria, director de marketing e insights de Ikea en España, comenta en una nota de prensa que nuestro hogar se ha convertido en algo más que un refugio, el hogar es nuestro aliado; un hogar ordenado tiene una especie de superpoder que nos ayuda a lograr la serenidad y la claridad mental necesarias para enfrentarnos al día a día; y así lo hemos querido trasladar en esta campaña”. El directivo añade además que “un hogar bien organizado sin duda nos hace sentir bien como individuos, pero es también beneficioso para a nuestras relaciones familiares y para las relaciones más allá de las paredes de nuestro hogar”.

    Más datos sobre la campaña de Ikea y su oda al orden en el hogar

    El spot, que ha sido producido por Blur y dirigido por Luis Cerveró, cuenta con diferentes ejecuciones (30” 20” y 10”) en las que se muestra cómo es la vida en una familia en la que el orden y la armonía en casa les ayuda a afrontar su día a día con positividad, y se narra a través de una coreografía en la que, a ritmo de vals, cada miembro de la familia encuentra todo lo que necesita ordenado y a mano, en el momento que lo necesita para llevar a cabo sus tareas diarias.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados