• Anunciantes

    Burger King vuelve a hablar de confusión

    David Madrid está detrás de ‘Tiempos aún más confusos’, la campaña que presenta la versión vegetal de su Big King

    • Redacción 2 marzo 2022
  • Burger King vuelve a aludir a la confusión en su nueva campaña. Y lo hace para presentar la Big King Vegetal, la versión sin carne de su conocida hamburguesa. De mano de su agencia de cabecera, David Madrid, la conocida marca de restauración presenta en este proyecto diversas reflexiones sobre cuestiones como las relaciones personales, la paternidad o el medioambiente.

    Burger King

    La pieza principal de este despliegue de, un spot de 90” que ha sido producido por Blur y dirigido por Biceps, gira en torno a la idea de que la confusión reina cada vez más en nuestro día a día. Esta pieza combina diversas historias que se podrán conocer asimismo a través de ejecuciones de menor duración. Sobre la primera, Burger King explica en nota de prensa que “ser madre es confuso. Esto quiere demostrar el nuevo spot en el que se muestra a una madre de la mano con su hijo mirando cómo el collar del caniche de su vecina tiene grabado el nombre de “Max”. Así se llama su hijo de 8 años. ¿Le han puesto al perro un nombre humano? ¿O ella le ha puesto a su hijo un nombre de perro? Está confusa”.

    Otra versión del anuncio se centra en las relaciones, “que cada vez son más confusas, como la de Álex y su mujer, que se conocieron en una app para intimar con otras personas y ya nunca intiman”. Mientras que la tercera trata sobre la contradicción que supone cuidar el medio ambiente hoy en día: “Sofía está confusa porque leyó que beber agua del grifo es malo para la salud y que las botellas de plástico son malas para el planeta ¿Cómo se supone que debería hidratarse entonces?”.

    Además de en televisión, la campaña cuenta con cuñas de radio, ejecuciones de exterior en mobiliario urbano y una lona que lucirá en la madrileña Puerta del Sol.

    Burger King y su apuesta por la restauración vegetal

    Desde hace algún tiempo, Burger King ha ampliado su carta para satisfacer los gustos y las necesidades de todos aquellos que quieren reducir el consumo de carne sin renunciar a su sabor. El lanzamiento del Big King Vegetal se suma a los del Whopper Vegetal, los Nuggets Vegetales y la Long Vegetal. Con esta oferta con bandera, la marca quiere posicionarse como “marca líder en la oferta de productos vegetales que replican sus productos estrella conservando su apariencia y su característico sabor. Las más de seis mil millones de unidades vendidas evidencian que lo que en un principio parecía que iba a ser un error, se terminó convirtiendo en todo un acierto”.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados