• Internacional

    Almohadas y helados

    La oficina londinense de Droga5 firma la creatividad de la nueva campaña global de Froneri

    • Redacción 12 abril 2022
  • Froneri, compañía propietaria de Helados Nestlé, anticipa la llegada del buen tiempo con una campaña mundial para comunicar una de sus referencias: Cookie Cone Extrême. De la mano de Droga5 Londres, este proyecto, el primero de la agencia para la marca, busca realizar un reposicionamiento a través de una creatividad que se verá tanto en televisión como en exterior y medios digitales.

    Froneri

    En An Extrême Night In, que así se titula la campaña, las almohadas adquieren un papel protagonista. A pesar de que son símbolo de relajación y descanso, no han sido utilizadas para tal fin en esta ocasión. Y es que son utilizadas por dos mujeres que comienzan a luchar en una habitación y terminan su disputa en un aparcamiento. Antes, por supuesto, de disfrutar sendos conos de la marca.

    “El anuncio supone un cambio de rumbo”, se indica en una nota de prensa, “ya que se aleja de las representaciones de mujeres perfectamente arregladas comiendo helado que tradicionalmente se asocian a la publicidad de la categoría”.

    El spot ha sido producido por Smuggler y dirigido por Similar But Different, una dupla de realizadores conformada por Dani Girdwood y Charlotte Fassler. La pieza se ambienta musicalmente con Cherry bomb, de The Runways, “un tema punk icónico de espíritu rebelde, perfecto para el nuevo tono de voz de la marca”.

    Esta campaña forma parte de un despliegue de mayor envergadura que también contempla una renovación del packaging y de la identidad visual de la marca. La campaña se difundirá en Reino Unido, Italia, España, Suiza e Israel.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados