• Anunciantes

    Un león tienta a los amantes de la carne en la nueva campaña de Teka

    El Ruso de Rocky está detrás de una campaña internacional que presenta un nuevo horno

    • Redacción 18 abril 2022
  • España será el primer país en el que se emitirá Amantes de la carne, una campaña de El Ruso de Rocky para Teka que presenta SteakMaster, el nuevo horno de la marca. México y Portugal serán los siguientes mercados en los que verá la luz un proyecto que se difundirá tanto en televisión como en digital.

    Teka

    SteakMaster es un horno de última generación que, gracias a la combinación de una elevada temperatura y el uso de una parrilla especial, permite preparar piezas de carne con resultados de restaurante. Y, por ello, la nueva campaña busca celebrar que es “un gran día para los amantes de la carne” de la mano de un león.

    El spot, según se ha informado, cuenta con versiones de 35”, 20” y 10”, y ha sido dirigido por Rodrigo García Saiz bajo la producción de Central Films. La postproducción de la campaña ha corrido a cargo de Miopía, mientras que OEO se ha encargado de la música y La Panadería, del sonido.

    Sobre este trabajo, Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, explica que “Teka es una marca valiente que nos permite jugar para hacer campañas muy notorias, que quiere conectar con su consumidor de una manera relevante, con un toque de humor muy especial”.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados