• Anunciantes

    Orange humaniza la tecnología

    La nueva campaña de la operadora de telecomunicaciones ha sido creada por Comunica+A

    • Redacción 17 junio 2022
  • Orange vuelve a poner el foco en las personas en busca de responder a sus prioridades y de hacerlas propias. Y lo hace en su nueva campaña, Y para ti, ¿qué es lo primero?, que ha sido creada por Comunica+A.

    Orange

    Uno de los objetivos de este nuevo proyecto pasa por comunicar la vocación de servicio al cliente de la operadora, que asegura ofrecer “una atención personalizada y omnicanal”, un propósito que tangibiliza con sus productos y servicios.

    Entre ellos, sus servicios de ayuda al cliente en tiendas y talleres digitales dirigidos hacia el público sénior. Precisamente sobre consultoría tecnológica trata la nueva campaña, en la que Orange presenta sus servicios de asesoría para todos aquellos que quieren ponerse al día o que tienen alguna duda relacionada con sus dispositivos.

    Este proyecto “refuerza el trato humano y los servicios que ofrece Orange a las personas para acercarles a lo que de verdad les importa, conscientes de que las prioridades han cambiado para todos y que las relaciones entre las marcas y sus clientes deben recoger esta nueva realidad”, según se indica en una nota de prensa.

    La campaña cuenta con dos spots de televisión, Genia y Barrio, que presenta la historia de una mujer brillante que necesita una ayuda tecnológica y de un señor más mayor que, resignado, se suma al carro de las nuevas tecnologías para no quedarse atrás. Las películas han sido producidas por Agosto y dirigidas por David Vergés.

    Además de en televisión, la campaña se difundirá en digital, exterior, cines y puntos de venta.

    Accede a la ficha técnica de la creatividad

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados