• Internacional

    ¿Por qué elegir cuando se puede tener todo?

    Adam&Eve/DDB ha creado la nueva campaña de PlayStation Plus, el servicio que ofrece la popular consola para jugar online

    • Redacción 29 junio 2022
  • Parece ridículo escoger cuando se puede tener todo. Y es precisamente esta idea la que articula la nueva campaña de la prestigiosa agencia británica Adam&Eve/DDB para PlayStation Plus, en la que un hombre de mediana edad conocido como Mr. Malcom revela una vida secreta repleta de historias relacionadas con los juegos en el que aparentemente parece ser una inocente visita a la carnicería para comprar unos filetes.

    PlayStation

    Mr. Malcom es el propietario de un sótano en el que habitan objetos de numerosos títulos de PlayStation, desde Death Stranding hasta Bloodborne, Horizon o Ghost of Tsushima. Todos ellos, por supuesto, disponibles en PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de la consola, que ahora ha sido fusionado con PlayStation Plus.

    En el blog de PlayStation, Eric Lempel¸ vicepresidente senior y responsable mundial de marketing de Sony, explica que este spot “pretende ser una historia rápida de la que los fans puedan salir y decir: ‘Hay muchas cosas que pasan en el mundo de PlayStation, y muchas cosas que aún no he experimentado’. También queríamos emocionar al espectador recordándole su propia historia de juego con PlayStation; mostrarle que todavía hay mundos que no ha explorado, viajes que no ha hecho, caminos que no ha recorrido, y guiarle hacia nuevas aventuras que nunca soñó».

    La pieza, de la que destaca su cuidada producción y que se titula Why be one thing, when you can be anything?, ha contado con el trabajo de MJZ y la realización de Henry Robson.

      • Autor
      • Redacción

Artículos relacionados