
PS21 ficha a un director creativo
Alejandro Peré se ha incorporado a PS21 como director creativo.
Alejandro Peré se ha incorporado a PS21 como director creativo.
Globant, empresa de ingeniería de software y tecnología de la información, y una de las pocas compañías argentinas que ha alcanzado la consideración de ‘unicornio’, ha anunciado hoy la adquisición de Habitant, consultora española de marketing digital, tecnología, diseño, creatividad, innovación y datos. No es esta la única operación reciente de Globant en España: hace unos meses decidió abrir en Málaga un centro para crear un centro de innovación en inteligencia artificial.
OmegaCRM, consultora especializada en CRM, ha nombrado a David García como su nuevo CEO, con el objetivo de afianzar su crecimiento en el mercado español y liderar su expansión internacional. García sustituye en el cargo a Javier Arquelladas, fundador de OmegaCRM, que pasará a desarrollar otras funciones en la empresa.
RK People ha incorporado a Belén Fernández como nueva 'digital & social media strategist' de su oficina de Madrid.
Tres años después de la integración de Grupo Ontwice en Alkemy, agencia italiana especializada en el negocio digital, las marcas del grupo: Ontwice, Contversion, Datanicals y Grupo Ontwice (GO), se intregran plenamente en Alkemy.
Felicidad, nombre de esta nueva aventura, no es ni una agencia ni una consultora, señalan sus promotores, sino una empresa que propone un modelo que integran varias áreas de influencia, tanto en lo estructural, como a nivel de marca, para transformar negocios tradicionales en negocios de impacto sostenible. La oferta incluye, por primera vez en España, un modelo de trabajo directo con Fondos de Inversión.
En un momento en el que se están produciendo cambios importantes en la sociedad y cuando el propósito de las marcas cobra mayor importancia debido a la crisis de la COVID-19, tanto Ogilvy como La Casa de Carlota&Friends creen que hay que reinventar la publicidad y la comunicación de marca y explicarse de forma diferente ante el consumidor. En este sentido, explican en un comunicado, “las dos agencias sumarán esfuerzos e integrarán equipos para abordar proyectos para los clientes de ambas agencias con el objetivo de que tengan un impacto transformador en la sociedad”.
Desde su posición como director de contenidos para marcas en Prodigioso Volcán, Fernando de Córdoba se encargará de gestionar el negocio de ‘branded content’ de la compañía con el objetivo de “crear para crear estrategias innovadoras y para activar las marcas a través de contenidos de valor multiformato”, se informa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.