
La agencia valenciana Kids incorpora a Ana Peralta como ejecutiva
Kids, agencia de publicidad con sede en Valencia, ha reforzado su departamento de cuentas con la llegada al equipo de Ana Peralta como ejecutiva.

Kids, agencia de publicidad con sede en Valencia, ha reforzado su departamento de cuentas con la llegada al equipo de Ana Peralta como ejecutiva.

Mindshare ha puesto en marcha una nueva unidad especializada íntegramente en ‘e-sports’ y 'gaming', servicio que la agencia ya venía desarrollando para diferentes marcas y que ahora se ofrece como un servicio estratégico dirigido a una audiencia diferencial como la de los aficionados a los videojuegos. Este departamento está integrado en el área de Invention, liderada por Álvaro Bermúdez de Castro.

Bajo el lema ‘Tú pones el fin, nosotros los medios’, la agencia de medios independiente ha puesto en marcha una iniciativa de carácter solidario. Destinará 15.000 euros para gestionar durante el primer trimestre de 2021 campañas de iniciativas sociales locales que no dispongan de presupuesto para dar a conocer su proyecto en respuesta a la crisis sanitaria.

Su elección como presidente de la ACT ha puesto al frente de esta a un profesional de agencia independiente que, junto con el hecho de que en el nuevo comité ejecutivo hay una mayor presencia de agencias locales, “les da ciertas garantías a las independientes de que su voz se va a oír y que ahora la ACT es la representación de la industria, no solo de una parte de ella”, comenta Agustín Vivancos en la entrevista mantenida con Anuncios.

Tras pasar por agencias como Delvico, DDB y Leo Burnett, y después de una etapa como consultor independiente, Íñigo Rivera pasa a dirigir la consultora de marketing y comunicación lanzada hace 16 años por Guillermo Navarro, y con la que ha colaborado en distintas ocasiones.

La agencia de relaciones públicas Planner Media ha incorporado a José Luis Puigdengolas a su equipo como director de ‘paid media’. Puigdengolas, que ha desarrollado gran parte de su dilatada carrera profesional en el ámbito de los medios de comunicación, ha sido hasta abril de este año director general de RBA Publiventas.

La evolución en el consumo de medios, en la que observa una intensi?cación de tendencias ya en marcha más que grandes alteraciones, es uno de los temas de la conversación que Anuncios mantuvo con Gerardo Mariñas, CEO en España de GroupM, la compañía que integra las agencias de medios del 'holding' WPP. Mariñas también habla de las marcas frente a la pandemia y de cultura corporativa en una entrevista de la que se ofrece aquí un fragmento.

La agencia de relaciones públicas Hotwire ha nombrado a Ana López y Vicente Balbastre nuevos directores asociados. López lidera el área de consultoría en comunicación digital y Balbastre se pone al frente de comunicación de consumo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.