
Cuatro incorporaciones en Pingüino Torreblanca
Pingüino Torreblanca ha reforzado su equipo con la llegada de cuatro nuevos profesionales: Kike Garrán, Noelia Moreno y Sonia González llegan al departamento creativo, y Esther Vereda al de cuentas.
Pingüino Torreblanca ha reforzado su equipo con la llegada de cuatro nuevos profesionales: Kike Garrán, Noelia Moreno y Sonia González llegan al departamento creativo, y Esther Vereda al de cuentas.
Lola MullenLowe Madrid ha nombrado a María García, hasta ahora directora de arte digital senior, 'brand creative lead', una posición nueva que funcionará como enlace entre creatividad y 'planning'. Por otro lado, Manuel Castillo y Enrique Torguet, pasan de ser creativos a supervisores creativos, liderando proyectos para San Miguel, Osborne y Orlando, entre otros.
Sonia Contreras se ha incorporado a Spark Foundry, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, como 'media planning manager' y desde su posición gestionará la planificación y optimización de medios offline.
Cristina Rodríguez, hasta el momento ‘client project leader’ para la cuenta de Vodafone en Wavemaker, ha sido promocionada al puesto de directora de operaciones en la oficina madrileña de la agencia, cargo de nueva creación, desde el que tendrá la responsabilidad sobre los equipos de servicio al cliente de Madrid.
Ymedia ha incorporado a Meritxell Agulló como nueva directora de servicio al cliente y responsable de estrategia para su operación en Barcelona.
LLYC, antigua Llorente y Cuenca, ha adquirido a la consultora Diplolicy, especializada en asuntos públicos, relaciones institucionales y análisis de inteligencia competitiva. Como parte del acuerdo alcanzado, Roger Montañola, fundador y director general de Diplolicy, se une al equipo de LLYC como director senior de asuntos públicos para el mercado catalán, y los profesionales Ignasi Belda y Xavier Salvatella se incorporan como 'senior advisors' de la firma.
Iolanda Casalà, que ha desarrollado su carrera en Ogilvy los últimos catorce años y donde actualmente ocupaba el cargo de directora de 'brand strategy & eficacia' en Ogilvy, se ha incorporado a McCann Barcelona como nueva directora de planificación estratégica. Casalà sustituye en el cargo a Ingo Kerjstjens que salió en noviembre de la agencia para pasar al lado del anunciante incorporándose como 'brand strategist' en Mango.
Evil Love ha incorporado a Jordi Piulachs como supervisor creativo. La agencia catalana también ha promocionado a Maria Ramon, de redactora a supervisora creativa, y a Sònia Sabater, antes ejecutiva y ahora supervisora de cuentas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.