
PR Garage amplía su equipo
La agencia de relaciones públicas PR Garage ha reforzado su equipo con la incorporación de dos nuevas ejecutivas de cuentas: Patricia Hernández y Teresa Herrero.
La agencia de relaciones públicas PR Garage ha reforzado su equipo con la incorporación de dos nuevas ejecutivas de cuentas: Patricia Hernández y Teresa Herrero.
Havas Programmatic Hub (HPH), la unidad especializada en publicidad programática de Havas Group España, ha incorporado en su oficina de Madrid a tres nuevos profesionales que formarán parte del equipo que lidera Aritz Reyes, responsable de HPH Spain. Se trata de Miguel Nieto, que ocupará el puesto de 'head of engagement' y será responsable de la gestión de estrategias programáticas, reportando directamente a Aritz Reyes. Carlos Alonso llega como 'engagement account director', responsabilizándose de la gestión de estrategias programáticas de los clientes de Havas Group España y reportando a Miguel Nieto. Y, por último, Anna Diéguez se incorpora como 'programmatic senior trader' con responsabilidades de 'trader' programático para distintas cuentas de la agencia. Reportará a Laura Díez y Aritz Reyes.
Javier Ruiz se ha unido a Publips Serviceplan como responsable de digital. Ruiz sustituye en el cargo a Isabel López, que se incorpora al equipo de Plan.Net, agencia digital del grupo Serviceplan que se lanzará próximamente en España y que estará compuesta en nuestro país por Publips Serviceplan, en el área creativa, y Alma Mediaplus, en el apartado de medios.
Elvira Nieto se ha incorporado al equipo de servicios al cliente de Spark Foundry, la denominación bajo la que el mes de julio del año pasado comenzó a operar la red de medios Mediavest (Publicis Groupe), en Madrid como responsable senior digital. Trabajará para las cuentas de Grupo Bel y AMA Seguros.
Tomás Olabarri, procedente de la agencia C14torce (DDB), agencia responsable de la cuenta de Seat, donde ocupaba la posición de coordinador para España de la marca, se ha incorporado como máximo responsable a Publicis Emil España, la unidad local creada en el grupo para ocuparse específicamente de las cuentas de Mercedes-Benz y Smart, tras la asignación internacional decidida en febrero y que es operativa a partir de este mes.
Cristina Jiménez-Herrera ha asumido la máxima responsabilidad sobre Proximia, la red de agencias locales de Havas Media. Desde este puesto, en el que sustituye a Pablo Vañó, que ha salido de la agencia el pasado mes de marzo, reporta a Ester García Cosín, directora general de Havas Media Group España. Jiménez-Herrera asume la responsabilidad de la dirección y gestión de las quince oficinas que Proximia tiene en el territorio nacional.
Kitchen ha reforzado su equipo estos meses de junio y julio con las incorporaciones de Santiago Benítez como responsable de digital e innovación, Beatriz de la Parte como directora de cuentas, Miriam Bravo en calidad de directora de medios sociales y Andrea Acha, responsable de medios.
Aracnofobia (en alusión al miedo, en este caso, que puede provocar emprender un nuevo proyecto) es el nombre de la nueva agencia creativa situada en Madrid y puesta en marcha por José Luis Alberola y Amabel Minchán, que ocuparán los cargos de director creativo estratégico y directora creativa, respectivamente. Ambos dejaron su responsabilidad creativa en The Summer Agency para poner en marcha esta compañía que, dicen, se centrará en “diseñar estrategias e ideas eficaces para las marcas”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.