
Nuevos directores creativos en Lola MullenLowe Barcelona
Lola MullenLowe ha reforzado su departamento creativo en Barcelona con la promoción de Santiago Davis y Leandro Mosca, hasta ahora supervisores creativos, a directores creativos.
Lola MullenLowe ha reforzado su departamento creativo en Barcelona con la promoción de Santiago Davis y Leandro Mosca, hasta ahora supervisores creativos, a directores creativos.
La compañía de comunicación y relaciones públicas Marco de Comunicación, ha ampliado su equipo internacional con la incorporación de Marine Moulin como directora de medios internacionales, y Noémie Busson como directora de social media.
Interbrand, la consultora de marca propiedad de Omnicom, ha incorporado de nuevo a sus filas a David Cano, esta vez como director creativo de su oficina de Madrid, puesto en el que toma el relevo de Carlos Magro y desde el que reportará directamente a Nancy Villanueva, directora general de Interbrand Madrid.
Si esta mañana AnunciosLive informaba de que, con motivo de la asignación que el pasado verano el Grupo PSA hacía a Mediacom para gestionar sus medios, Eva Reche se incorporaba a la agencia de GroupM como directora de servicios al cliente para llevar la cuenta de Citroën, la agencia comunica ahora la entrada de Miguel Ángel Sánchez, también en calidad de director de servicios al cliente, en este caso para Peugeot, otra de las marcas del grupo.
Nerea Cierco, Dani Rodríguez y Alfredo Vaz son los nuevos máximos responsables creativos de la oficina de DDB en Madrid. Asumen conjuntamente la tarea que como director creativo ejecutivo de la agencia tenía hasta ahora Jaime Chávarri, que ha salido de la compañía. Cierco ocupará el cargo de directora creativa ejecutiva digital, Rodríguez, el de director creativo ejecutivo, y Vaz, el de ‘head of art’.
Con motivo de la asignación que el pasado verano el Grupo PSA hacía a Mediacom para gestionar sus medios, la agencia de GroupM ha incorporado a Eva Reche como directora de servicios al cliente para llevar la cuenta de Citroën. Desde su cargo reportará a Begoña de la Sota, CEO de Mediacom España.
La agencia RK People refuerza su área de innovación y desarrollo digital y ha incorporado para ello un nuevo responsable de departamento, Marco Vinueza. Anteriormente, Luis Martín ocupó este cargo de octubre de 2015 a septiembre de 2016.
Omnicom Media Group ha incorporado a Esther Postigo como nueva directora de recursos humanos. Desde su puesto reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup en España. Además, formará parte del consejo directivo de la compañía.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.