
Helena Gutiérrez, directora de estrategia en I’move
I’move, agencia especializada en marketing digital y redes sociales, ha incorporado a Helena Gutiérrez como directora del área de estrategia.
I’move, agencia especializada en marketing digital y redes sociales, ha incorporado a Helena Gutiérrez como directora del área de estrategia.
The Modern Kids & Family, agencia de comunicación y marketing centrada en la familia, los niños y los adolescentes, ha reforzado su equipo con la incorporación de dos profesionales: Daniela Camino como directora creativa y Elsa González como responsable del área educativa de la agencia.
La agencia madrileña The Blend da el salto a Estados Unidos con la constitución de la filial The Blend USA, creada en el estado de Florida y con sede en Miami. La nueva agencia empezará a operar en el mercado estadounidense a partir de enero de 2016.
Publicis y Zenith, las dos agencias implicadas en la investigación a la que está siendo sometido Rodrigo Rato, acaban de emitir un comunicado conjunto al que ha tenido acceso 'Anuncios Live', en el que afirman que "su actuación se desarrolló con pleno respeto a la Ley, y que son, por tanto, ajenas a cualquier práctica irregular que supuestamente se hubiera podido producir en el proceso de adjudicación de la campaña publicitaria".
Nacho Oñate y Nestor García han sido promocionados al cargo de directores creativos ejecutivos para la oficina de Lola en Barcelona. Ambos han dirigido la creatividad de Seat España en la agencia desde 2014, cuando la agencia ganó la cuenta global. A partir de ahora, sus responsabilidades incluyen creatividad y estrategia digital, tanto para Seat España como para Seat internacional, Jack Daniel’s, Bulldog, Visionlab y Buckler, además de nuevos negocios. Ambos reportarán a Chacho Puebla, 'chief creative officer' de Lola.
IPG Mediabrands, unidad de medios del grupo Interpublic integrada por UM, Initiative, Magna Global, Reprise Media y Orion Trading, ha incorporado a Miguel Sancho como nuevo 'traffick & data manager'. Reportará directamente a Manuel García Meroño, director general de Magna Global.
Globally ha alcanzado un acuerdo con la agencia Digital & Social Media (D&SM) para potenciar el posicionamiento digital de la agencia de relaciones públicas. Como fruto de esta alianza, Globally pasa a ofrecer una nueva propuesta estratégica digital que se suma a los servicios que ya ofrece la agencia.
De acuerdo con una información difundida esta mañana por la Cadena Ser, Teresa Arellano, colaboradora de confianza de Rodrigo Rato y que en 2011 ocupó de manera temporal la dirección de comunicación y relaciones externas de Bankia, es una de las dos personas detenidas por la Guardia Civil en relación a la investigación sobre presuntas comisiones recibidas por el ex presidente de la entidad en el ámbito de la publicidad de la misma.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.