
Shackleton Buzz&Press amplía su equipo de social media
Alberto González y Caridad González se han incorporado al equipo de Shackleton Buzz&Press como 'social media strategist'.

Alberto González y Caridad González se han incorporado al equipo de Shackleton Buzz&Press como 'social media strategist'.

Mindshare, agencia de medios del grupo WPP, ha incorporado a dos profesionales para reforzar su área creativa. Se trata de Alba Calatayud, que se integra como 'executive' en el equipo de invention, y Álvaro de Dueñas, que formará parte de Mindshare como diseñador gráfico y editor. Ambos reportan a Jorge Morata, 'head of creation' de Mindshare.

La agencia de medios MEC acaba de presentar MEC Commerce, un servicio de consultoría especializado en comercio electrónico. La nueva consultora está liderada por Mudit Jaju, partner de digital and data en MEC Global Solutions, ubicada en Londres.

Albert Solé es el nuevo director general de Grey Barcelona, cargo en el que sustituye a Kike Vila, cuya salida de la agencia para emprender proyectos personales se anunció hace unos días. Vila había ocupado la dirección general desde 2009. Solé procede de Ommcomm, agencia de la que era director general.

Dentsu Aegis Network ha incorporado a Marisa González Lafuente como directora general de Isobar España, agencia interactiva del grupo. González Lafuente proviene de Nurun, donde ha dirigido la oficina de Madrid en los últimos años. Con este fichaje, Erik Häggblom, CEO de Carat España y que hasta ahora compaginaba este cargo con la dirección de Isobar, dejará la misma tras nueve años a su frente para dedicarse de lleno a Carat.

La agencia de medios madrileña Zizer ha ampliado su equipo con la incorporación de Aurora Carpentieri como responsable del área SEO de la compañía.

Kike Vila, director general de Grey Barcelona durante los últimos ocho años, ha decido emprender nuevos retos profesionales y proyectos personales, tal y como informa la agencia.

Bendit Thinking es el nombre de la empresa que dirige Mónica Deza, profesional de larga trayectoria vinculada fundamentalmente al grupo McCann, y que fue presentada oficialmente ayer en Madrid después algunos meses de funcionamiento.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.