
Joyce Moraes, directora de estrategia e innovación en Tapsa Y&R
Joyce Moraes ha sido nombrada nueva directora de estrategia e innovación en Tapsa Y&R. Desde su puesto reportará a la directora general ejecutiva, Nieves Durán.

Joyce Moraes ha sido nombrada nueva directora de estrategia e innovación en Tapsa Y&R. Desde su puesto reportará a la directora general ejecutiva, Nieves Durán.

La agencia barcelonesa Evil Love ha reforzado sus departamentos de cuentas y creación con la llegada de un nuevo director de arte y un ejecutivo de cuentas, además de la promoción de una ejecutiva a supervisora.

La directora general de estrategia de Tapsa|Y&R, Nieves Durán, ha sido designada directora general ejecutiva, un cargo desde el que se responsabilizará de la gestión del día a día de la agencia y desde el que reportará directamente al presidente, Fernando Ocaña.

Hello Media Group ha anunciado el nombramiento de Arturo Dopico como nuevo director general adjunto. Hasta ahora, Dopico ocupaba el cargo de director de cuentas en la agencia de marketing digital.

Equmedia ha incorporado a su departamento de planificación estratégica a Diego Manzano-Monís que colaborará en las funciones de planificador estratégico y aportará su visión al desarrollo estratégico de marcas como Generali y Renfe.

Ángel de Vicente se ha incorporado a M&C Saatchi para liderar, como consejero delegado, el nuevo proyecto de medios del grupo que empieza a operar bajo la marca M&C Saatchi Media, y que, con una visión integradora, amparada en la creatividad, busca ofrecer servicios de innovación en los medios.

VCCP Spain ha decidido ampliar su equipo con seis nuevas incorporaciones. Al área creativa llegan dos equipos formados por Pablo Madrid y Pablo Salinas, y Rubén Sánchez y Marcos Martínez, director de arte y copy, respectivamente. El área de cuentas se refuerza con la incorporación de Javier Fernández como director de cuentas y Raquel Martín como ejecutiva.

La periodista Raquel Mateos se incorpora como directora de cuentas de relaciones públicas en Punta Alta. El equipo se refuerza así con Raquel Mateos, quien llevará proyectos de clientes tanto en el terreno de la salud como en el mundo del deporte y el gran consumo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.