Netsense, especializada en estrategia digital y experiencia de marca, ha nombrado a Lorena van den Berg como nueva CEO. La ejecutiva releva a Cristina Singla, quien finaliza una trayectoria de quince años liderando la compañía.

Lorena van den Berg, hasta ahora directora de servicios al cliente, asume el liderazgo con el objetivo de abrir una nueva fase centrada en la inteligencia artificial aplicada, la evolución de marca y la excelencia digital. “Recibo este relevo con enorme responsabilidad y entusiasmo, con la mirada puesta en seguir acompañando a nuestros clientes en los grandes retos que plantea la nueva era digital”, declara en nota de prensa.
Durante su etapa al frente de Netsense, Singla impulsó proyectos estratégicos y creativos para marcas de sectores como salud, farmacéutico e inmobiliario. Su perfil combina una formación en Ingeniería de Telecomunicaciones con experiencia en dirección de proyectos, desarrollo de negocio e innovación digital. Previamente, trabajó en startups y consultoras tecnológicas.