Con efecto 1 de febrero de 2026, Cristina Rey, hasta el momento CEO de UM, agencia de medios de IPG Mediabrands, asumirá el cargo de consejera delegada de WPP Media en España. Hasta entonces, Adam Hiscock, que se convirtió en CEO interino de WPP Media tras el regreso de Sebas Muriel a Telefónica, continuará al frente de la operación durante el periodo de transición, continuando, además, con su posición como COO de EssenceMediacom para EMEA.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, Cristina Rey ha desarrollado toda su trayectoria laboral en el ámbito de las agencias de medios. Fue directora de servicios al cliente en Maxus CICM, ocupó cargos de alta dirección en Carat y Zenith, fue directora general de Optimedia y, desde 2023, CEO de UM y chief transformation officer del grupo IPG Mediabrands en España. Tras su salida, han confirmado fuentes de este grupo, su posición en la agencia de medios ha sido amortizado. La agencia, indican, continuará dirigida por Marcos Tejeiro (Madrid) y Fanny Campeny Planas (Barcelona), quienes llevan más de cinco años liderando la operativa de ambas oficinas y que reportarán directamente a David Colomer, CEO de IPG Mediabrands Iberia e Italia. Sobre el paso de Cristina Rey por el grupo, Colomer destaca que “aportó lo mejor de sí misma en esta corta etapa en nuestra empresa. Ha sido un placer trabajar con ella desde que se incorporó en 2023 y en lo personal le deseamos lo mejor en esta etapa retadora que se abre”.
Por su parte, Alberto Knapp, que ejerce como presidente de WPP en España desde el pasado mes de julio, indica sobre este movimiento profesional: “Con Cristina liderando WPP Media vamos a acelerar nuestra propuesta integrada de medios, tecnología, datos y creatividad. Su conocimiento profundo del mercado nos va a permitir avanzar más rápido en los cambios que está viviendo nuestra industria”.