Roman ha abierto las puertas de la Roman Brands House, su nueva oficina en Madrid, ubicada en calle Mártires de Alcalá 4, que alberga a más de 100 profesionales especializados en marca, eventos, comunicación interna, digital, creatividad y marketing.
Con más de 1.000 metros cuadrados, este espacio refuerza la apuesta de la compañía por la creatividad y la comunicación digital, así como la activación de experiencias de marca —tanto externas como internas—, y responde al crecimiento sostenido de proyectos y talento en los últimos años de la consultora. Con esta apertura, la firma suma un nuevo centro estratégico a sus oficinas de la calle Serrano, teniendo presencia en dos zonas clave de la capital.
La nueva sede nace como un hub creativo y digital, concebido para impulsar la colaboración entre equipos y dar respuesta a los retos de comunicación y marketing de marcas y organizaciones en un contexto muy digital y en constante evolución. Incluye una sala de cine para presentaciones, y las oficinas acogerán también posibles eventos y showrooms de clientes o de la propia consultora, “que reflejará su parte más creativa e innovadora en esta nueva oficina”.

“A día de hoy, casi el 50% de los profesionales y más del 40% de los ingresos de Roman vienen ya de las unidades de negocio de comunicación digital, interna y de marca, unidades que han alcanzado un crecimiento espectacular los últimos 3 años. Por ese motivo decidimos dar un paso más creando una segunda sede en Madrid, un espacio amplio e inspirador donde los equipos, juntos, desplieguen todo su talento para alcanzar su máximo potencial, dando respuesta —desde la excelencia y el rigor—, a cualquier necesidad de notoriedad y reconocimiento de las empresas y marcas para las que trabajamos”, afirma Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman.
Casi el 50% de los profesionales y más del 40% de los ingresos de Roman vienen ya de las unidades de negocio de comunicación digital, interna y de marca, unidades que han alcanzado un crecimiento espectacular los últimos 3 años
Áreas de negocio
Con más de 35 años de historia, Roman es una consultora de comunicación, asuntos públicos y medición que ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto. Cuenta también con Roman Digital, su filial especializada en comunicación y marketing digital; Villafañe, consultora de gestión de la reputación corporativa con KPI’s de negocio, y es cofundadora de Nactiva, market builder para la protección y regeneración del capital natural del Mediterráneo.
Remitido por Román.