La unidad de McCann Worldgroup especializada en redes sociales y marketing de influencers, McCann Content Studios, ha informado sobre la incorporación de María Cordero como nueva directora creativa.

Con una trayectoria desarrollada en agencias como El Ruso de Rocky (desde donde llega procedente a McCann Content Studios), Mono y McCann, Cordero vuelve al grupo para, según se indica, liderar la conceptualización de campañas digitales y la creación de contenido en entornos sociales. Su experiencia abarca marcas como Goiko, Ibercaja, Fundación Aladina, Liga F, J&B y Telefónica, y su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Eurobest, FIAP, AMPE, D&AD, El Sol y el CdeC.
“Su talento y visión estratégica son exactamente lo que buscábamos para seguir elevando el producto de McCann Content Studios”, comenta Jaime Azurmendi, director creativo ejecutivo de McCann y responsable creativo de McCann Content Studios.
Desde su nuevo rol, María Cordero trabajará en proyectos estratégicos para marcas como Iberia, Campofrío, Oscar Mayer, Mastercard y Trainline. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, y ha completado su formación en Miami Ad School Buenos Aires y Madrid.