Publicis Groupe España ha anunciado la incorporación de Paloma Adrien como chief production officer. Desde esta posición, asumirá la dirección estratégica de la producción y creación de contenidos del grupo, con el objetivo de fortalecer su propuesta de valor y acelerar su transformación hacia un modelo integrado y orientado a resultados.

Con más de diecisiete años de experiencia en producción televisiva, cinematográfica y publicitaria, Paloma Adrien ha liderado proyectos para marcas de como Ikea, Santander, Coca-Cola, Mastercard, Ford, Iberia o Cruzcampo. Se incorpora procedente de Craft Worldwide, agencia de producción de McCann Worldgroup en la que ocupaba el puesto de chief production officer.
A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en otras agencias como GTB Londres y Ogilvy, e inició su carrera profesional en Telecinco (Mediaset). Apuesta por la transformación de la producción
En su nuevo rol, Adrien liderará, según se ha informado, la integración de capacidades de producción y contenido dentro del ecosistema de Publicis Groupe, impulsando sinergias entre disciplinas, desarrollando soluciones innovadoras y asegurando la calidad y consistencia de los procesos.
“Me incorporo a Publicis Groupe con muchas ganas de hacer cosas transformadoras, que lleven al grupo a otro nivel en términos de producción. Asumo este reto con un enorme respeto y entusiasmo de seguir construyendo propuestas de contenido que marquen la diferencia, que generen valor real para las marcas y que conecten con las personas. El grupo tiene unas capacidades y un talento extraordinario y un potencial enorme para seguir liderando la transformación en nuestra industria, así que estoy muy agradecida por la oportunidad y poder aportar mi granito de arena”, ha señalado en nota de prensa la propia Adrien.
Por su parte, Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe España & Portugal, ha destacado la relevancia del fichaje diciendo que su llegada “supone un paso importante en nuestra ambición de seguir construyendo una compañía cada vez más integrada, ágil y capaz de responder a los retos de la industria. Estoy convencida de que su liderazgo y experiencia serán decisivos para seguir creciendo como equipo, así como para impulsar el éxito de nuestros clientes”.