La oficina madrileña de Gut ha incorporado a Vanina Rudaeff como chief growth officer. Su llegada, según ha informado la agencia, refleja la firme apuesta de la red por el mercado europeo y acompaña el sólido crecimiento de la oficina situada en la capital española desde de su apertura en mayo de 2024.

Desde su nueva posición, Rudaeff asume el reto de impulsar el crecimiento y la consolidación de sinergias entre las capacidades creativas y tecnológicas de Gut Network, aportando una visión internacional construida a lo largo de más de dos décadas en marketing, comunicación y liderazgo de agencias.
La directiva procede de Gut Buenos Aires, donde lideró el crecimiento de negocio, la expansión de la oferta y la incorporación de nuevos clientes. A lo largo de su trayectoria también ha ejercido como CEO en The Cyranos y JWT Argentina, y COO en Ponce Buenos Aires, desde donde lideró equipos y cuentas globales para marcas internacionales.
Ideas, creatividad y tecnología
“Me entusiasma llegar a GUT Madrid en un momento clave, cuando se consolida una propuesta única: ideas valientes y creatividad generada por el mejor talento de GUT integrada con la tecnología potenciada desde la IA y servicios de marketing que elevan marcas e impulsan negocios en un entorno que exige cada vez más eficiencia", ha explicado Vanina Rudaeff tras su llegada a Gut Madrid.
Por su parte, Carmen Rodríguez, global chief growth officer de Gut, añade que “Europa es un mercado clave para Gut y Madrid juega un rol fundamental en nuestra visión de crecimiento global. La llegada de Vanina refuerza nuestra ambición de seguir construyendo equipos con talento internacional que potencien la propuesta creativa y estratégica de la network”.





