Kreab ha ampliado su capacidad de asesoramiento en la Comunidad Valenciana con la creación de un área de asuntos públicos en su oficina de Valencia. La iniciativa responde a la estrategia de la compañía de intensificar su presencia territorial y ofrecer capacidades especializadas adaptadas a las dinámicas regulatorias y políticas de la región.
María Franco asumirá la coordinación del área y actuará como enlace la división de asuntos públicos de la oficina central de Kreab España, trabajando de forma coordinada entre el equipo local y los recursos nacionales de la consultora.
Franco ha desarrollado su carrera en el ámbito de los asuntos públicos tanto en el sector público como en el privado. Ha trabajado en consultoría especializada en estrategia regulatoria y relaciones institucionales, así como en el ámbito gubernamental, asesorando en materia parlamentaria y normativa.





