La firma de mobiliario y decoración Kave Home ha presentado Here to stay, su nueva campaña de posicionamiento. Con esta creatividad, que supone la primera colaboración de la marca con &Rosàs, se buscan poner en valor aquellos elementos del hogar que trascienden las modas y nos acompañan a lo largo de la vida.
Con más de cuatro décadas en el sector y presencia en los cinco continentes a través de más de 140 puntos de venta, la compañía con sede en Sils (Gerona) consolida con esta iniciativa su rebranding, iniciado en marzo. Su objetivo pasa por defender una visión del hogar como espacio emocional, construido a partir de piezas duraderas y con significado personal.
Su nuevo concepto, Here to stay, resume la filosofía de Kave Home, que no es otra que la de diseñar muebles y objetos de decoración con calidad técnica y materiales que perduren, apostando por una estética contemporánea y atemporal. Una propuesta que busca trascender de lo efímero para construir un legado y reforzar el propósito de la marca: hacer hogares que resistan el paso del tiempo y reflejen la identidad de quienes los habitan.
“Las tendencias cambian, pero un hogar no nace solo de lo nuevo. También está hecho de esas piezas que llevan contigo años y con los que compartes historia y emoción”, señala Isahac Oliver, director general creativo de &Rosàs. Por su parte, Miguel Ángel Duo, director creativo de la agencia, añade que “las cosas son un eco de lo que vivimos con ellas. Y esos ecos, cuando los oyes, no quieres que se apaguen nunca”.
Película
El proyecto gira alrededor de una película de un minuto que además cuenta con ejecuciones de menor duración que ha sido producida por Roma y dirigida por Claudia Barral. La creatividad se difundirá en televisión y en medios digitales.