Couldina vuelve a confiar en la agencia Arnold Fullsix para el desarrollo de su nueva campaña de publicidad, que destaca por un enfoque fresco y emocional centrado en la experiencia positiva de recuperarse de un resfriado o gripe. En un mercado saturado de mensajes sobre antigripales, la campaña pone el foco en cómo se siente el público al volver a la normalidad, en lugar de enfatizar síntomas.
La pieza central de la campaña es una canción pegadiza con la que se busca transmitir de forma animada lo agradable que es recuperar la energía y las rutinas tras una dolencia. Con un guiño sonoro distintivo, el estribillo Cool, Couldina se convierte en un elemento clave para reforzar el recuerdo de la marca y su posicionamiento en el terreno de la confianza. Desde Arnold Fullsix explican que la elección de una pieza musical responde a la intención de comunicar sensaciones más que atributos racionales.
Producción y formatos
La campaña se despliega en una pieza audiovisual para televisión en formatos de 20 y 10 segundos, junto con adaptaciones optimizadas para redes sociales y cuñas de radio. La producción audiovisual ha sido realizada por Glassy Films, mientras que la canción ha sido producida por Chaco Music en colaboración con Arnold Fullsix.
Para garantizar la mayor visibilidad, la campaña, gestionada en medios por SCMedia y titulada Siéntete cool con Couldina, se emitirá en televisión a través los principales grupos de medios, como Atresmedia y Mediaset, y también estará presente en televisión conectada (CTV) en plataformas como Netflix y Movistar+. En radio, la estrategia incluye cuñas y menciones en emisoras del Grupo Cope. La presencia digital integra vídeo en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube CTV, complementada con acciones de SEO y SEM para amplificar el alcance en entornos online.





