
“¿Qué son esos dos objetos redondos en el cielo? ¿Globos? ¿Pompas de chicle? ¿Burbujas de jabón? No. Son pelotas voladoras felices de estar libres de vello gracias a Veet Men”. Esta llamativa reflexión introduce la nota de prensa en la que la agencia parisina BETC presenta su nueva campaña para la marca, titulada Oodyssey. Con este trabajo, la firma pretende comunicar que, además de ser experta en la eliminación del vello corporal femenino, comprende las necesidades de los hombres en relación con sus partes íntimas.
El resultado de esta comprensión se ha convertido en una innovación para la marca: el nuevo kit de depilación íntima de Veet Men. Este nuevo producto está conformado por una crema depilatoria y un bálsamo de aloe vera dermatológicamente testado específicamente y diseñados para eliminar el vello corporal a la vez que cuidar la piel de la mencionada región masculina.
En busca de trasladar esta propuesta al gran público, BETC ha recurrido al humor y presenta la que define como una “irresistible propuesta” a través de una “audaz, metafórica y estimulante odisea de simpática representación de las partes íntimas masculinas (re)descubriendo un mundo nuevo de puras sensaciones”.
Su objetivo va más allá de comunicar el beneficio del producto, pues trata de introducir una “experiencia sensorial inspiradora y cercana”. Y es que, según se informa, “cuando las partes íntimas de los hombres están libres de vello corporal, completamente lisas, sin efectos secundarios desagradables, se sienten las cosas de forma diferente, se sienten libres para explorar y disfrutar más de la vida”.
La película ha sido producida por Soldats y dirigida por Camille + JB. Se difundirá en televisión, digital y puntos de venta, en Europa, Australia, Nueva Zelanda y América Latina.