El Mundial de Fútbol de la FIFA se disputará este año en Catar en una fecha completamente inusual: a partir del próximo 20 de noviembre. De la mano de los actores Jon Hamm y Ellie Kemper, la campaña de la cadena Fox Sports para comunicar esta cita se apoya en el sorprendente momento escogido para su celebración para trasladarnos hasta de Navidad.

Y es que es la primera vez que el Mundial compite en atención con la Navidad, una época en la que uno de los grandes protagonistas es Papá Noel (Jon Hamm), que en la campaña muestra su versión más paranoica.
Junto a su mujer (Ellie Kemper), y con cameos de estrellas de diferentes ámbitos (como Mariah Carey o Tom Brady), Papá Noel se muestra precisamente preocupado por el impacto que la competición futbolística puede tener en las fiestas navideñas. Su mujer, en cambio, ve de ello una oportunidad, y le recuerda que la casi coincidencia entre el Mundial y la Navidad le puede abrir un abanico de posibilidades en cuanto a regalos de temática futbolístico, así como nuevas opciones de decoración para las luces navideñas o las tradicionales galletas decoradas.
El nuevo spot, el segundo con el que Fox Sports comunica esta competición (puedes ver aquí el primero), sido creado y dirigido por Wayne McClammy, y producido por Hungry Man. La pieza se estrenó el domingo 9 de octubre durante la programación de la NFL de Fox Sport.