En un nuevo mural de Stella Artois emplazado en el medio exterior, aparecen dibujados una mujer y un hombre bebiendo cerveza. Una escena bastante cotidiana que rompe con los códigos habituales del sector si tenemos en cuenta un detalle: ambos posan completamente desnudos, con sus partes íntimas tapadas por las ventanas del edificio en el que ha sido ubicado. Mother London está detrás de esta campaña.
La creatividad tiene como objetivo promocionar la cerveza sin filtrar de la marca, Stella Artois Unfiltered, que ahora llega a los bares para ser servida directamente del grifo. Como sin filtros también se muestran los protagonistas de la campaña.
El mural, que fue pintado por Graffiti Life, tardó tres días en elaborarse y ha sido emplazado en el barrio londinense de Hoxton, cerca de bares y restaurantes que en sus locales sirven cerveza de la marca propiedad de AB InBev.
El equipo creativo que ha tomado parte en el desarrollo de esta campaña está conformado por Mico Toledo, como director creativo, y por Anthony Montagne y Oli Rimoldi, como creativos.
Este proyecto supone la continuación de un spot de televisión que Stella Artois estrenó hace varios meses para comunicar su variedad Unfiltered. Del mismo modo que en esta ocasión, los protagonistas de la pieza lucían completamente desnudos.