En la vida hay situaciones y SITUACIONES. Estas últimas, lo son en mayúsculas por su singularidad y excepcionalidad. Y es que no todos los días se pierde un diente. Ni todos los días lo tienes que buscar en plena noche durante una tormenta de nieve. Es entonces cuando un teléfono móvil tiene que darlo todo, y cuando precisa de unas bendiciones técnicas no al alcance de cualquier dispositivo. Apple lo sabe y así lo ha transmitido en su nuevo spot, creado por TBWA\Media Arts Lab.

Con su habitual esencia creativa y cuidado craft, la nueva película de la compañía tecnológica californiana está protagonizada por dos conocidos jugadores de hockey: los canadienses P. K. Subban y 'Jumbo' Joe Thornton. Su objetivo, comunicar la capaz batería del iPhone 14 (y, de paso, su potente linterna).
El nuevo spot de Apple comienza con ambos deportistas buscando algo en mitad de la noche durante una tormenta de nieve y sobre lo que se atisba como un lago helado. Armados solo con sus teléfonos móviles, uno de ellos parece dar con la clave: en sus manos sostiene un diente. Desafortunadamente, no es el diente que buscan, pues cuando P.K. Subban se lo prueba, Joe Thornton se da cuenta al instante de que su compañero no es el propietario. Aunque el anuncio termina, la búsqueda continúa.
Esta divertida pieza se titula Long nights. Longer battery life. Ha sido producida por Imperial Woodpecker bajo la realización de Sam Brown.