En colaboración con la agencia Narrative, la cadena de restaurantes KFC ha abierto una cancha de baloncesto acondicionada para poder disfrutar de este deporte también en invierno. Ubicada bajo una autopista de Canadá, la acción cuenta con la colaboración de una estrella de la NBA, Gary Trent Jr., jugador de los Toronto Raptors.

Esta instalación se desarrolla bajo el nombre KFCourty tiene como objetivo acercar a la marca con los canadienses bajo la excusa de su pasión por el baloncesto.
La llamativa cancha ha sido customizada con decoración inspirada en la marca y KFC ha añadido otros elementos de atracción como comida gratis algunos días (y un código promocional para realizar un pedido en Uber Eats), la actuación de DJs de la mano de LiveNation o una cabaña patrocinada por Pepsi para que los asistentes puedan refugiarse durante al menos un rato del frío exterior.
KFCourt abrirá al público durante los siete días de la semana, nieve o haga sol. Los interesados en acudir, eso sí, deberán reservar disponibilidad en el la web KFCourt.ca. Poder jugar en la cancha durante 45 minutos tendrá un coste de 5 dólares que serán íntegramente donados con una organización benéfica.


