Durante más de cuatro décadas, las tiendas de regalos y souvenirs de la ciudad que nunca duerme se han llenado de tazas, camisetas, llaveros y demás objetos en los que se podía leer el mítico slogan ‘I love NY’ diseñado por Milton Glaser en 1977.

Pero prepárense neoyorkinos y turistas poque ha llegado el momento de actualizarse y esta popular frase cambia por ‘We love NYC’. Lanzado en una campaña liderada por la asociación para la ciudad de Nueva York – un grupo de casi trescientos directores ejecutivos de las principales empresas corporativas, de inversión y empresariales de la ciudad de Nueva York- la principal pieza audiovisual está protagoniza por la actriz Anna Uzela, intérprete dell próximo espectáculo de Broadway 'Nueva York, Nueva York'.
El nuevo logotipo pretende, según un comunicado enviado a los medios, representar "una comunidad impulsada por 'nosotros' y no por 'yo' y es diversa , universal e inclusivo, atractivo para todos los grupos de edad y etnias”.Un nuevo spot televisivo de 30 segundos que promueve el cambio de marca enfatiza aún más la diversidad a través de las voces de sus habitantes. En la película, los neoyorquinos de todos los orígenes y acentos explican lo que aman de la ciudad de Nueva York usando declaraciones de "nosotros"
Desarrollada por la agencia creativa independiente Founders, la campaña multicanal ahora se está ejecutando en los cinco distritos de la ciudad. Incluye anuncios impresos en el New York Times, Wall Street Journal, The New Yorker y New York Magazine. Mientras tanto, las vallas publicitarias están actualmente iluminadas con el mensaje de la campaña en Times Square. Otras activaciones incluyen carteles salvajes creados por artistas de The Network, digital, social y televisión.
“Poder trabajar en una campaña para la ciudad más icónica del mundo es emocionante y no puedo estar más orgulloso de que Founders sea parte de este momento histórico”, dijo Tanya de Poli, directora de operaciones de Founders. “Hubo mucha colaboración para dar vida a esto, desde los neoyorquinos locales hasta los artistas globales, y verlo ahora por toda la ciudad de Nueva York ha sido una experiencia increíble”, añadió.