Hard Rock acaba de estrenar una nueva campaña, Greatness happens here, que protagoniza el futbolista Leo Messi. Creada por Yes,We’re Open, la película lleva al deportista a cambiar el fútbol por la cocina en una pieza en la que se convierte en el chef de la marca para presentar el nuevo Messi Chicken Sandwich.

De acuerdo con la información facilitada, la nueva campaña tiene como objetivo consolidar la colaboración entre Hard Rock y Leo Messi, que desde hace algún tiempo es prescriptor de la marca. La nueva entrega supone la evolución de la plataforma Live greatness, que la marca implementó en 2020.
El nuevo proyecto se lanzará en todos los locales de Hard Rock en el mundo, así como en algunos de los hoteles de la compañía. El proyecto se activará asimismo con actividades de marketing, difusión en medios masivos y en redes sociales, así como con “una novedosa experiencia Web 360 que le sumará una cuota de entretenimiento y diversión a la campaña”, se explica.
Máximo Lorenzo, managing partner de Yes, We’re Open, dice sobre este trabajo que “para nosotros es un orgullo y una alegría enorme poder colaborar con Hard Rock Cafe en el lanzamiento de esta nueva y ambiciosa campaña. La marca tiene un reto y una ambición que es garantizar que Hard Rock sigue siendo una propuesta cool y relevante, no sólo para sus clientes más leales, sino para los nuevos consumidores que se ven representados en las nuevas generaciones, cada vez más exigentes y conectadas”.
Por su parte, Sebastián Marvin, cofundador y creative partner del estudio, añade que “lo más lindo de nuestro trabajo es pensar ideas y luego poder ejecutarlas. Haber planteado al cliente que era un buen momento para involucrar a Messi aún más con la marca y mostrarlo en este rol de chef, sentimos que será un acierto para la campaña y para consolidar este partnership a largo plazo”.
Por último, Millie Vergara, managingpartner de Yes, We’re Open en Estados Unidos, comenta que “felicitamos a nuestro cliente Hard Rock por haber tenido la visión hace dos años de cimentar esta gran asociación con el legendario Leo Messi. Es nuestro objetivo conectar de una manera genuina con el segmento Hispano y un consumidor universal, a través de la pasión por el deporte y el disfrute por la buena comida”.