La nueva campaña de la marca de ropa interior Triumph utiliza la prensa y el medio exterior para dar a conocer Triaction Sports Bra, su nueva línea de sujetadores deportivos. La agencia parisina Herezie ha asumido el reto de comunicar su lanzamiento con códigos más propios del arte que de la publicidad convencional.
El proyecto se articula en torno a tres llamativas imágenes que destacan el diseño de los nuevos sostenes, así como su sujeción, comodidad y libertad. “Cada modelo de la gama”, según se ha explicado en un comunicado de prensa, “está perfectamente diseñado para ofrecer una sujeción y un confort óptimos, incluso en las rutinas más intensas”. Y es precisamente por ello por lo que las imágenes creadas tratan de expresar visualmente las ventajas de estos productos de una manera “llamativa” y “brillante”.
En cada una de ellas aparece una mujer, que respectivamente practican un deporte: kárate, danza y gimnasia rítmica. Su movimiento es el encargado de dar forma al sujetador deportivo mediante cronofotografía. La melodía de colores, estampados y texturas se unen para mostrar la sujeción y la movilidad que proporcionan los productos de la nueva línea.
Por parte del cliente, los contactos son Nathalie Kineider, global content manager, y Zeljka Sifter Bojic, global brand content manager de Triumph. El equipo de la agencia está conformado por Andrea Stillacci, CEO; Etienne Renaux y Paul Marty, directores creativos ejecutivos, y Pauline Lesage, directora de arte.