La aerolínea británica de bandera, British Airways, acaba de estrenar un nuevo spot de televisión. Se trata de una cuidada película cuya creatividad es obra de Uncommon Creative Studio y que se integra en el posicionamiento A British Original, la compañía aérea, con el que la compañía aérea celebra aquellos viajes que son importantes para la vida de las personas. Es título de esta nueva ejecución es Everywhere we go.
El nuevo spot ha contado como realizador con Miles Jay, cineasta que en su haber cuenta con un premio Emmy. También ha participado en su desarrollo Saint Saviour, líder de la banda Groove Armada, quien se ha encargado de una música que, compuesta a partir de tonos acústicos y voces sutiles, “transporta a los espectadores en un viaje emocional, evocando esos sentimientos de nostalgia por los viajes con los seres queridos”, indica en una nota de prensa lanzada por la propia Brisith Airways.
La creatividad se sustenta en aquellos viajes que dan forma al futuro de los clientes. En concreto, la pieza cuenta la historia de un bebé que sueña con todas las experiencias que le esperan mientras disfruta de su primer vuelo con British Airways. A lo largo de sus escenas, la película, que se está difundiendo en televisión, recorre algunos de esos momentos que serán de especial relevancia para su futuro, demostrando la vida se inspira en todos y cada uno de los viajes realizados.
La campaña contará asimismo con ejecuciones para el medio exterior, en las que se refleja el rostro de quienes observan por la ventanilla mientras viajan a 35.000 pies de altura en un avión de British Airways. MG OMD es la agencia de medios que se está encargando de la difusión en medios de este proyecto.