Una campaña para reflexionar sobre las oportunidades laborales inherentes al hecho de ser el hijo del dueño de un negocio. Esta puede servir como definición de Hijos de…, un proyecto que acaba de estrenarse en México y que ha sido creado por Vendaval (agencia fundada por Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli) para su cliente Social Learning con el objetivo de promocionar el instituto de enseñanza superior Onmex.

Apelando al humor, el spot destaca la importancia que tiene la educación en la vida de las personas, a la hora de pensar su futuro y conseguir el trabajo que quieren.
En este sentido, desde la agencia apuntan que “todos nos cruzamos con un ‘Hijo de…’ en algún trabajo, por lo que nos parecía un insight poderoso para comunicar que Onmex es el mejor lugar para especializarse y tener buenas oportunidades en un mercado laboral que está cada día más difícil, especialmente si no sos ‘Hijo de…’”.
El spot ha sido producido por Virgen Films y dirigida por Marcelo Szechtman. Por su parte, en la dirección de fotografía ha trabajado Demian Rodensztein.