Las marcas trascienden en algunas ocasiones de sus propios productos y servicios, convirtiéndose incluso en un estado mental. Dentro de este selecto grupo quiere posicionarse Speedo, que dice para sus consumidores adquiere la categoría de estado de ánimo tanto dentro como fuera del agua. Así lo expresa en su campaña de relanzamiento, creada por Mirimar, una agencia que cuenta con oficinas en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

El trabajo, que se titula Go full Speedo, es de ámbito internacional, pues se está emitiendo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia. Sus protagonistas son el actor Dacre Montgomery (Billy en Stranger Things), la patinadora y surfista californiana Peggy Oki y el reparto del show australiano Bondy Rescue.
Cuando Montgomery sale a la fuerza de su trabajo en una maniobra que bien podría asemejarse a una patada en salva sea la parte, decide despojarse de su traje para desconectar de la realidad luciendo un bañador de Speedo. Este gesto es seguido por decenas de personas que se cruzan en su camino y que, tras diferentes escenas en clave de guasa, finalizan su viaje en la playa. Todo ello aderezado musicalmente con una canción original creada para la ocasión por The Beefsy titulada precisamente Go full Speedo.
La nueva y colorida campaña de la marca ha sido por la productora Collider y dirigida por Scottie Cameron, un realizador australiano afincado en Los Ángeles.