El banco Santander acaba de estrenar una nueva campaña en Argentina cuyo objetivo pasa por comunicar uno de sus métodos de pago, las tarjetas, y los beneficios que supone su uso en términos de ahorro. Creada por la agencia Don, la película que da forma a este proyecto tiene como protagonistas a los actores Ricardo Darín y Guillermo Francella, quienes debaten a la salida de un supermercado para saber quién debe pagar la compra.

Bajo el liderazgo creativo de Gabriel Huici y Alejandro Devoto, como directores generales creativos de Don, y la supervisión de la gerente de marketing de Santander en Argentina, Gabriela Balestrieri, la creatividad se desarrolla en torno al concepto Paga el que tiene la del Santander y presenta en pantalla uno de esos momentos de tensión en los que debe decidirse quien paga la cuenta.
Darín y Francella, quienes trabajan por primera vez en colaboración en una campaña publicitaria, encabezan la ejecución a partir de la que se desarrollará un proyecto de mayor envergadura en el que asimismo tomarán parte otras figuras de renombre, según se ha informado.
Producido por Virgen y dirigido por Ariel Winograd, el spot ha contado con Javier Julia como director de fotografía. Además de en televisión, la campaña se difundirá en cine, exterior, radio, redes sociales y medios digitales.