Nike ha estrenado la primera de una serie de cuatro películas que se engloban en la campaña Winning isn't for everyone. Se trata de un vídeo que, bajo el nombre de Sunshine y con creatividad de la oficina de Portland de Wieden+Kennedy, rinde homenaje a los corredores y a su capacidad de resiliencia.

La pieza, englobada en la serie Winning isn’t comfortable, supone asimismo una palmada en la espalda a todos aquellos que se animan a salir de su zona de confort. Su trama muestra la realidad que viven los corredores cada vez que se calzan las zapatillas: recorrer a gran velocidad muchos kilómetros mientras sudan, llueva o se manchen de barro.
En esta ocasión, las escenas se centran en los deportistas que salen a correr bajo la lluvia y por encima del barro, recordando que en ciertas circunstancias es lo que menos apetece, pero que aún así lo hacen. En el ámbito musical, la campaña está ambientada con una versión de You are my sunshine, de Christina Perri, lo que añade un punto de contradicción a la pieza.
Producida por Iconoclast, la realización de este proyecto corresponde al colectivo francés de directores Megaforce. Tanto Sunshine como las próximas películas de esta serie —Morning, Joy y Stairs— muestran aspectos en contra que debe enfrentar cualquier corredor a lo largo de su vida, como los madrugones, las inclemencias del tiempo o el dolor, unas dificultades que distan de la dulce sensación de la victoria, de saber que han logrado lo que creían imposible.