“Ser raro consiste en sentirse cómodo con uno mismo. He dejado de intentar ser perfecta. Sólo quiero ser yo”, dice Selena Gómez, quien además de actriz, cantante o compositora, es fundadora de la firma cosmética Rare Beauty. La marca acaba de estrenar su primera campaña publicitaria, que se titula Every side of you y que ha sido creada por la oficina de Los Ángeles de Fred & Farid.

La creatividad se desarrolla bajo el concepto Love your rare y se presenta como una celebración de todos los ángulos, todas las perspectivas, que nos hacen únicos. Supone asimismo una llamada a la acción por parte de Rare Beauty, y es que con este proyecto invita a su comunidad a abrazar todo lo que les hace ser quienes son.
“Inspirada en la cruda autenticidad de la fundadora Selena Gomez y su inquebrantable confianza como cantante multidimensional, actriz, filántropa y amiga, la campaña enmarca los diferentes lados de nosotros mismos como puntos únicos de nuestra identidad, cada uno digno de ser amado y celebrado”, según se explica en una nota de prensa.
La ejecución central de la campaña es una película en cuya creación, además de Fred & Farid Los Ángeles, ha tomado parte el equipo creativo interno de Rare Beauty. Con locución de la propia Selena Gómez, la pieza llama a encontrar la belleza en nuestras imperfecciones, evocando la alegría, la seguridad, la comodidad y la identificación con nuestra individualidad.
Dirigida por Sheila Johansson, sus escenas se apoyan en un elenco de jóvenes talentos que comparten momentos de confianza y vulnerabilidad mientras interactúan con los productos de Rare Beauty. La iluminación ambiental de la cámara y los cuidadosos movimientos a ritmo lento se definen como clave para haber conseguido captar las emociones, “dando como resultado un retrato auténtico, positivo e inclusivo del amor propio”, se cuenta.