Canal+ está expandiendo su alcance en Europa y, para comunicar su oferta, la agencia parisina BETC ha creado una campaña inspirada en el cine de acción que se convierte en el primer proyecto que la compañía de contenidos difunde a escala paneuropea. La creatividad se apoya en su rica oferta, comunicando a la audiencia que si eliges Canal+, es imposible que falles en tu decisión.
La película se titula No bad choices y ha sido producida por Stink París en colaboración con La Pac bajo la realización de Tom Green, director británico que en su haber cuenta con títulos como Misfits o Monsters: Dark Continent.
La ejecución creativa se apoya en esa idea clásica del cine de acción en el que un actor debe de elegir entre dos cables para desactivar una bomba. En caso de cortar el incorrecto, el artefacto explota excepto en la nueva campaña de Canal+, en la que al final de la pieza se descubre que no existe opción de error, pues, “elijas lo que elijas, ganarás”, según se cuenta en una nota de prensa.
La difusión de la campaña se ha iniciado en Países Bajos, donde la creatividad se hará hueco en televisión, exterior, medios impresos, medios digitales y redes sociales. Aunque no se ha detallado dónde, posteriormente se lanzará en otros mercados europeos.
La campaña se comenzó a emitir el pasado 24 de octubre en los Países Bajos en cine, televisión, publicidad exterior, medios impresos, medios digitales y redes sociales, y posteriormente se extenderá a otros países europeos.