Amazon acaba de estrenar su nueva campaña internacional de publicidad, que también se difundirá en España y que se desarrolla bajo el título de Midnight Opus. Creada por su equipo interno, la pieza presenta de la historia del conserje de un teatro cuyos compañeros descubren su talento oculto: cantar.
La película es una oda a la felicidad que puede proporcionar un pequeño gesto. Y es que los compañeros, tras ser conscientes de su talento, deciden darle una sorpresa: adquirir una americana en Amazon y preparar el teatro para que cumpla su sueño de debutar como cantante.
Al ritmo de What the world needs now is love, el protagonista demuestra su destreza en un teatro engalanado como si de una consolidada actuación se tratase. Con esta pieza, Amazon busca asimismo ensalzar el espíritu de camaradería que debería existir en cualquier lugar de trabajo, y reflejar también el coraje necesario para compartir el propio talento con los que nos rodean.
El spot ha sido dirigido por el cineasta Wayne McClammy y producido por Hungry Man. Además de en nuestro mercado, el anuncio también se verá en Reino Unido, Alemania, Italia, Irlanda, Austria, Bélgica, Países Bajos y Suecia. Y, a partir del 18 de noviembre, también lo hará en Estados Unidos y Canadá.
En palabras de Jo Shoesmith, vicepresidenta y directora general creativa mundial de Amazon, “Midnight Opus es una historia que celebra la alegría de hacer algo especial por las personas que forman parte de tu vida. Creo que todos sabemos lo maravilloso que es ser el destinatario del más mínimo gesto de bondad, desde un obsequio hasta una palabra de aliento, por lo que hemos querido dar vida a esa emoción”.