En busca de comunicar su oferta de moda y hogar para las próximas fiestas, M&S, junto a la agencia creativa británica Mother, ha estrenado una campaña con la que pretende elevar el efecto transformador que la Navidad tiene sobre las personas. Y lo hace a través de una musical película dirigida por Elliot Power que está protagonizado por Skylar Blu (Britain’s Got Talent) y que cuenta con una coreografía de Corey Baker.
El spot, ambientado con I believe in miracles, de las Jackson Sisters, se narra a través de los ojos de una niña (Skylar Blu) cuyo carácter mezcla la rebeldía con el encanto, y en el que destaca su espíritu navideño. Con la ayuda de una bola de nieve mágica, consigue llenar de magia y sorpresa los encuentros con sus familiares.
La pequeña es capaz de contagiar esta energía a sus seres queridos, que, gracias a ella y a la magia de su bola de nieve de cristal, consigue divertirse como nunca lo habían hecho. La pieza termina compartiendo con la audiencia que “la Navidad empieza aquí”, poco antes de mostrar una versión nevada del logotipo de los grandes almacenes.
La campaña se difundirá entre el 7 de noviembre y el 165 de noviembre. El spot, de noventa segundos de duración, se difundirá en medios como televisión, cine o internet. El despliegue contará asimismo con ejecuciones para exterior y medios impresos. De acuerdo con los datos facilitados por M&S, el anuncio de la campaña alcanzará a 51 millones de personas una media de 13 veces.