La Navidad es el momento del año en el que las marcas con más firmeza por la emoción como nexo para conectar con los consumidores. Una de ellas es Apple, que acaba de estrenar Heartstrings, una película cuya creatividad firma TBWA\Media Arts Lab para comunicar una función de los auriculares inalámbricos de la marca, los AirPods.
Con esta campaña, la marca busca transmitir cómo la tecnología mejora nuestras experiencias de cada día e, incluso, es capaz de ampliar nuestros horizontes personales. En concreto, la marca presenta Hearing Aid de los AirPods Pro 2, una función vinculada con la salud auditiva de los usuarios.
La película, producida por Smuggler y dirigida por el prestigioso realizador estadounidense Henry-Alex Rubin, relata la historia de una familia, enfocándose especialmente en el vínculo entre un padre con problemas de audición y su hija. Una historia cargada de emoción, recuerdos, una guitarra y la interpretación de un tema de CSNY titulado Our house.
En busca de elevar el ámbito sonoro de la pieza, un ganador de un Oscar, Paul N.J. Ottosson, se ha encargado de diseñar el sonido. El actor que interpreta al padre, además, padece una moderada pérdida de audición.