Una mirada infantil a esas aventuras que los urbanitas experimentan en la naturaleza. Esta puede ser una breve aproximación a la campaña con la que Volvo presenta en sociedad su nuevo vehículo eléctrico, el EX 30 Cross Country. La creatividad de este proyecto ha sido desarrollada por la agencia de cabecera de la automovilística sueca, Forsman & Bodenfors.

Agencia y anunciante han apostado por una historia de exploración para gente de ciudad por las características del nuevo SUV compacto de Volvo: un vehículo versátil que se presenta al mercado como la solución idónea para aquellas personas que necesitan recorrer las calles sin renunciar a las aventuras en la naturaleza.
La película, producida por New-Land y dirigida por Marcus Ibáñez, refleja cómo incluso los pequeños viajes al campo pueden convertirse en grandes aventuras. Narra la historia de un niño que inicia un viaje en coche con su madre y dejan atrás la ciudad antes del amanecer. Narrado desde su perspectiva, la pieza muestra la grandiosidad de la naturaleza a través de los ojos del niño, quien recurre a la imaginación y a la curiosidad para narrar cómo incluso el más pequeño detalle se ha convertido para él en una gran aventura.
Karl Risenfors, creativo en Forsman & Bodenfors, señala en una nota de prensa que “dado que Volvo es una marca tan centrada en el ser humano, nos pareció natural centrarnos en el lado humano de la naturaleza. La perspectiva del niño se convirtió en la metáfora perfecta para esto, para pasar tiempo en la naturaleza en los términos de la naturalez”.
Además del audiovisual, el proyecto cuenta con ejecuciones para medios gráficos y soportes de exterior.