Elroq es el nombre del nuevo SUV compacto eléctrico presentado por la automovilística checa Škoda. En busca de comunicar este lanzamiento, la oficina londinense de FCB ha creado una campaña de difusión global que recurre a la naturaleza para contar a los espectadores que la curiosidad lleva a la inspiración.

Bajo el título de Be more Elroq, el proyecto gira en torno a un spot de televisión de 45” segundos de duración que ha sido producido por The Mill. La trama se desarrolla a partir de curiosidades del mundo animal, como la cantidad de nueces que puede almacenar una ardilla en su boca, la capacidad de los mapaches para ver en la oscuridad o la velocidad a la que los colibríes consumen el néctar de las flores.
Todas ellas, indica Škoda en el spot, son cualidades en las que se ha inspirado el nuevo Elroq para ofrecer a los conductores características como un sistema de carga rápida, amplia capacidad de almacenamiento o faros de avanzada tecnología.
La campaña, que contará con varias ejecuciones, se verá en televisión, prensa, medios digitales, redes sociales y exterior en numerosos mercados del planeta.